Captura-de-Pantalla-2021-08-18-a-las-12.39.44
Tecnobot

Tecnobot

Alarga la vida de tu secadora y cuida tu ropa

No darle el mantenimiento adecuado a tu secadora podría afectar su eficiencia y durabilidad, es por eso que compartimos contigo las mejores recomendaciones de mantenimiento.

1.- Revisar el filtro de pelusa:

Este filtro se va ensuciando conforme el uso, ya que su proceso de secado a través del flujo de aire, hace que nuestras prendas desprendan pelusa, que se va acumulando dentro del filtro para lograr que nos dé el acabado perfecto que buscamos en nuestras prendas. 

Para limpiarlo, sencillamente retiramos con la mano la pelusa y limpiamos extras con un trapo húmedo para facilitar el retiro de polvo y partículas. Mantenerlo limpio, beneficia el consumo de gas y le dará más tiempo de vida a nuestras prendas.

Recuerda que… ¡Pequeñas acciones hacen grandes cambios!

2.- Usar un regulador de voltaje:

Todos los equipos están conectados a una fuente eléctrica, lo cual puede tener variaciones más en temporada de lluvias y nuestros equipos pueden sufrir daños si se exponen a constantes cambios en el voltaje. 

El uso de un regulador de 2000 Watts puede funcionar tanto como para una secadora, como para una lavadora, lo cual nos garantiza que con un solo producto no tengamos descargas eléctricas en la tarjeta electrónica de nuestros equipos y prevenir fallas. 

3.- Poner una trampa atrapa pelusa:

Para disminuir el aire caliente o la carga térmica cuando nuestros electrodomésticos están instalados en un área cerrada y evitar que la parte trasera de nuestra secadora se sature de pelusa.

La trampa atrapa pelusas está equipada con un filtro que ayuda a retener la pelusa que contiene el aire que se está extrayendo de la secadora. 

Entre menos acumulación de pelusa se tenga, la secadora funcionará con mayor eficiencia.

Hacer pequeños cambios mejoran la calidad de vida de nuestros equipos.

Compartir este post